Entrena la mente para cuando las fuerzas flaquean

  • Entrenamiento, Running
  • 29 octubre 2016
Entrena la mente para cuando las fuerzas flaquean

icono2

Desafiar a la larga distancia no es una tarea fácil, necesitas una gran preparación física, duros entrenamientos preparatorios para el día D, descansos, alimentación y, además, una buena preparación psicológica que te permita reaccionar de la mejor forma ante las adversidades. Muchos son los obstáculos que se pueden interponer entre tú y tu ansiada meta. Por ello, para que afrontes esos duros momentos en los que las fuerzas flaquean hemos elaborado una lista de los mejores consejos para que todo salga a pedir de boca.

Entrena la mente para cuando las fuerzas flaquean

– Correr no es sólo sufrimiento, también es gozo, alegría, satisfacción de llegar a la meta, saber qué has superado lo que parecía imposible. Y, además, ¡ya estás muy cerca de conseguirlo!

– Lo imposible se convierte en posible con voluntad y constancia. Has entrenado progresivamente, dosifica y termina porque ya queda muy poco.

– Si las fuerzas fallan antes de tiempo, entra en modo reserva y avanza al trote a ritmo suave, constante, sin más objetivo que recuperarte en carrera. Procura hidratarte bien y consume algo de azúcar.

– Las grandes ideas no llegan de repente, sino que se forjan a diario, investigando, formándose, comunicando, viendo, experimentando… El buen corredor no aparece de repente, necesita tiempo de entrenamiento y conocimiento de su cuerpo, de sus puntos fuertes y de sus debilidades.

Llámanos

Te llamamos