Yoga en Madrid

Tu centro de Yoga en Chamartín
Armoniza cuerpo y mente

El yoga que se ofrece en Wellblein tiene como base el Hatha Yoga (yoga físico) y se nutre de otras técnicas del Vinyasa yoga (yoga fluido) y del yoga restaurativo. Las sesiones incluyen  técnicas de trabajo corporal, posturas (asanas), respiración correcta, ejercicios de respiración yóguica (pranayama), relajación y visualización.

Al comienzo de la clase se realizan una serie de movimientos para calentar el cuerpo y favorecer el estado de conciencia y concentración. Luego se practican asanas o posturas donde se profundiza en determinados cadenas musculares para estirar, flexibilizar y liberar tensiones.

Hacemos mucho énfasis en la alineación y en la conciencia de las sensaciones posturales y la respiración. También se realizan ejercicios de respiración yóguica  que tienen como finalidad armonizar la energía y calmar la mente.

Finalmente se termina la clase con una relajación y visualización que permiten liberar tensiones físicas y mentales.

Toda la práctica se realiza desde la actitud de plena atención y sensibilidad, lo que induce estados meditativos y de relajación, permitiendo que el sistema nervioso regule la relajación corporal.

¿Dónde son las clases de Yoga en Madrid?

Ven a trabajar tu cuerpo de forma profesional con nosotros a Padre Damián, 18, frente al Estadio Santiago Bernabéu.

Yoga en Madrid
Yoga en Chamartin

Pídenos cita o llámanos
para resolver tus dudas

Llámanos

Te llamamos