Entrenamiento personal deportivo en Madrid

Entrenamiento personal deportivo.
Mejora tu rendimiento en running o tu
deporte habitual.

Planificación y preparación física.

¿Buscas Entrenamiento Personal en Madrid? o ¿Quieres mejorar tu condición física y orientarla específicamente al deporte que practicas?

En Wellblein contamos con profesionales capacitados para la prescripción de ejercicio.

Si además entrenas por tu cuenta en gimnasio podemos preparar tus sesiones de entrenamiento con máquinas o peso libre. Así, podrás mejorar tus capacidades de Fuerza Explosiva, Fuerza Máxima, Velocidad o Resistencia, muy presentes en deportes como natación, fútbol, tenis, judo o esquí.

¿Has sufrido una lesión practicando tu deporte?

No te preocupes porque tratamos tu lesión desde el momento que ocurre hasta la readaptación total. Prueba nuestras sesiones de Fisioterapia y de Readaptación Deportiva.

Practica Running

Se sabe que el ejercicio estimula las emociones positivas  y correr es un deporte que permite una liberación física y mental. Te entrenamos para llegar a tus objetivos de entrenamiento con éxito y de forma saludable, por lo que analizamos al inicio tus porcentajes de masa muscular, agua y grasa con control del peso Tras esto, hacemos una valoración funcional para que tu cuerpo se adapte saludablemente al ejercicio. ¡Participa en carreras como parte de tu entrenamiento!

Correr también es una forma de entrenar la capacidad de esfuerzo y la constancia. Después de realizar un esfuerzo corriendo, viene un estado de relajación produce un estado de bienestar y satisfacción que permite concentrarte mejor en otras actividades.

Llegar a los pensamientos mas íntimos mientras corres hace que tu conocimiento sobre tu cuerpo mejore y sepas entrenar divirtiéndote y controlando tus esfuerzos de forma saludable.

Con Wellblein, encontrar Entrenamiento Personal en Madrid ya no es un problema.

¿Dónde son las clases de Entrenamiento personal?

Ven a trabajar tu cuerpo de forma profesional con nosotros a Padre Damián, 18, frente al Estadio Santiago Bernabéu.

Entrenamiento carrera 10Km en Madrid

¿Estás pensando en preparar una carrera popular? La distancia de 10 km es la más habitual en carreras populares y es una distancia ideal para comenzar a correr largas distancias.

En Wellblein realizamos la preparación completa para que, con una planificación de entre 4 y 8 semanas, estés listo para correr los 10km.

Comenzamos con una evaluación previa para definir correctamente nuestros objetivos. Realizamos sesiones para la mejora de la postura y la técnica de carrera en sala y te enviamos las planificaciones de entrenamiento semanales tanto de la parte de running como la preparación física en sala o gimnasio.

Entrenamiento media maratón en Madrid

Si llevas tiempo planteándote dar el gran salto a las carreras de larga distancia y aun no sabes cómo, en Wellblein te ayudamos.

Tanto si ya has corrido distancias largas como si no, te aportaremos las herramientas para que seas capaz de alcanzar tu objetivo a través de ¡prueba entrenamiento personal en madrid.

Planificaremos tu entrenamiento desde cero y te ayudaremos a mejorar tu marca si ya has corrido esta distancia.

Entrenamiento carrera maratón en Madrid

Uno de los retos más ambiciosos para cualquier corredor es la distancia de 42km y 195m.

Se trata de una preparación muy específica y que conlleva muchas sesiones de entrenamiento orientadas a la mejora de la postura y la técnica de carrera. Esto es primordial si queremos que nuestra marcha sea lo más económica posible en cuanto a gasto energético.

Te propondremos una planificación de entre 8 y 12 semanas de entrenamiento para realizar si ya has corrido largas distancias o una planificación más extensa en el caso de que aun no estés habituado a este tipo de carreras.

¡Atrévete!

Pídenos cita o llámanos
para resolver tus dudas

Llámanos

Te llamamos